viernes, 5 de marzo de 2010

Acá estaremos cuando vuelvan........

Más allá del encabezado de esta publicación,queremos acompañar en este nuevo camino de estudio que han iniciado Gerónimo Buggiani,Juan Abbate,Diego Real y Emiliano Perez Villar, todos jugadores iniciados en Los Toros.El club les desea lo mejor, disfruten , estudien, aprendan, conozcan y por sobre todo sean felices con lo que emprendieron por su familia y ustedes,si nos necesitan aquí estaremos.

4 comentarios:

juan abate dijo...

Gracias por el post, abate se escribe con una sola B jeje. Una nueva etapa de nuestra vida empieza y otra va quedando de a poco atras, pero siempre tendremos en el recuerdo todos aquellos momentos q vivimos juntos con el plantel de los toros y en especial con la categoria m18, en la cual sembramos amistades de nuestra adolesencia q creo q duraran para toda la vida.

Un saludo para todos!! Cuidense

JUAN MANUEL ABATE.

huguito dijo...

Quiero felicitar al plantel que en el dia de ayer represento a los toros por el gran triunfo que se obtuvo en 25 de mayo. Por un lado se lo dedico a Pacho que es quien nunca dejo de creer en nuestras condiciones, recuerdo que en un momento dijo los resultados van a llegar solos, y aqui empezaron a llegar, peo otro lado Bruno nuestro preparador fisico, ha hecho un exelente trabajo en pretemporada y tambien le dedico este triunfo, y muchachos a no perder un partido mas, un saludo para todos y el martes a redoblar la apuesta, felicitaciones a los debutantes, que demostraron estar a la altura de cualquier otro jugador, yo me pregunto que esperan los que no estan llendo a entrenar para sumarse a este equipazo?

Santi Falconara dijo...

juan.. es "adoleSCencia", jaja...
viejo, q arranquen todos con el pie derecho, metanle pila al estudio, pero principalmente vivan estos años q se les vienen, q son los mejores de la vida... un abrazo

juan abate dijo...

jajaj santi por q te crees q estoy estudiando sistemas y no filosofia o letras :D