jueves, 17 de diciembre de 2009

Pretemporada 2010

Se confirmó el nombre de preparador físico para la temporada 2010, va a ser a cargo del Lic en educación física Bruno Ferrante,comenzará el día 2 de Febrero a las 20.30 hs.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Agradecimiento

Les agradecemos profundamente la actitud que tuvieron, en el caso de las camisetas viejas, las 7 personas que se las olvidaron de entregar y la persona que se quedo con la de Alumni, además de quienes se quedaron con pantalones, por que de esa manera aprendimos a conocerlos.

Valores y stock

Las primeras camisetas con las cuales obtuvimos, nuestro titulo, son 14, a un valor de $ 40, las camisetas donadas por el club alumni $ 40 y son 10, pantalones hay 11,$ 15 y las últimas cuatro camperas a un valor de $ 40.Las reservas se realizan por este medio.

Atención salen a la venta las camisetas

Salen a la venta las camisetas utilizadas el año pasado,las celestes, pantalones y las camisetas del club Alumni de Bs As, quedarán una camiseta de cada juego para el día de mañana poder encuadrar y que queden en la futura casa de Toros.La entrega de camisetas se hará contra la presentación del dinero. El día martes presentar en forma urgente las camisetas nuevas, al fin de guardarlas para el año 2010. Las casacas donadas por carnicerías El Ternero, serán vendidas a $6.00, para pagar el estampado de las mismas, ya que ese valor lo abono la comisión, y la comisión son todos los jugadores. Por camisetas comunicarse por este medio, gracias.

Donación de juguetes y ropa

Por la llegada de las fiestas navideñas, se esta realizando una colecta de juguetes, y ropa en buen estado, para llevar al comedor Rinconcito de luz, esta iniciativa y desarrollo de la acción, se encuentra a cargo de los señores Mariano Sosa y Claudio Chino Gonzalez, para realizar las donaciones comunicarse con ellos o concurrir a los entrenamientos de los días martes y jueves, de esta semana. Por información vertida por los gestores de la colecta, al comedor concurren más de 170 chicos del barrio donde tenemos la cancha, colaboremos todos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Fin de temporada para los entrenamientos

Este jueves próximo se dará por finalizada la temporada de entrenamientos del 2009, momento en el cuál se hará una reseña de todas las vivencias de este año, ya sean deportivas o extradeportivas,tiene que ser el día en que nos juntemos los 83 jugadores que pasaron por nuestra institución. hagan extensiva la invitación a todos los jugadores , dirigentes y allegados.