sábado, 26 de febrero de 2011

Primer triunfo de la pretemporada Los Toros 19- Gral Alvear 8

     En una cálida tarde en Gral Alvear resolvimos el partido a nuestro favor por 19 a 8, con tries de Daniel Luján, Nicolás Capitanio y Jonathan Olivera, y conversiones en dos ocasiones de Capitanio. Analizar de una forma lógica un encuentro de pretemporada es una utopía, cosas para reveer quedaron muchas, se destaca la preparación física que determinaba mucha vehemencia en el ataque, que no se traducía en eficacia a la hora de concretar, y eso determinó que no pudieran tener la oportunidad de ingresar todos los jugadores que se encontraban de relevo, el plantel que represento al club fue conformado por 24 jugadores.
    Haciendo mención de lo que pude dialogar con dirigentes de la vecina ciudad, que además actúan como jugadores de Gral Alvear, es notable el esfuerzo y el crecimiento paulatino que está teniendo dicha instittución, un detalle esta temporada jugarían de local en otra cancha determinada por el municipio de su ciudad para poder rellenar y nivelar su cancha 1, además de mejorar su presentación adquiriendo juegos completos de camiseta, pantalón y medias de una marca que conocemos bien. Quería manifestar esto porque es muy bueno para el rugby y los jóvenes en general que trabajan en el deporte.

martes, 22 de febrero de 2011

Segundo partido de pretemporada

Este sábado 26 de febrero jugamos contra Alvear en su ciudad, dicho encuentro participarán primera y juveniles en tres tiempos de 25 minutos, les traslado la invitación de Bernardo a compartir un asado a la noche, además del tercer tiempo. Si alguien decide quedarse tendrá que alojarse(carpa, hotel etc), no nos gustaría que por imprudencia de viajar de noche, tendremos que lamentar algún suceso.
Aprovechamos para informarles que todo jugador/persona que haya concurrido a pretemporada 2011 debera abonar $ 40 correspondiente a pagos de preparador fisico, como tambien le recordamos que apartir de lª de marzo todo aquel juagador que ingrese en la institucion debera ser socio de la misma.

domingo, 20 de febrero de 2011

1ª Etapa Predio Planificacion

Ya comenzo la planificacion de nievlacion del predio el dia sabado 19/02/2011 con participacion del Regimiento Nº2, Municipio y empresas intermedias. Es una obra de grandes dimensiones donde se realizara por partes, una primera parte de 150 metros de frente hacia el fondo de 100 metros restando 150 m por 200 por terminar, mas alambrado olimpico tecnicamente esta obra por completo llevara 2 mes y medio de trabajo.Durante transcurso de la semana se publicara oficialmente tiempo reales de obra establecidos por Regimiento Ing. Nº 2
Agradecemos al Escuadron de Ingeniueros Regimiento Nª2 a su Jefe Gabriel San Martins,Teniente Diaz y soldados por su prestancia para la planificacion de este proyecto como tambien a Secretaria Margarita Arregui, Sr. Carlos Bettiga, Ing. Luis Poli.