domingo, 25 de mayo de 2008

Triunfo CHAIRA

Con un dia un poco frio y nublado pero con mucho publico acompañando al CHAIRA se llevo a cabo la 1ª fecha del torneo de la U.R.C. donde Racing salio vencedor en sus dos divisiones. El encuentro se llevo con absoluta normalidad y camaderia entre los dos equipos.

A las 14:30 comenzo juveniles con los try de Ramiro Stoesel, Perez Villar, Geronimo Bugani, Yonatan Olivera, Matias MacDonals, gano 25 a 5 ante Henderson en juveniles el try de Henderon fue hecho por el traidor de Jonatan ROBIN.

A las 15:30 en comenzo 1ª div. donde Racing resulto Ganador por 55 a 3 convirtieron 2 try Gallastegui 2 conversiones Sosa, 1 try Capitaneo,1 try Bustos, 1 try Desimone, 1 try Alemeira conversion Capitaneo,1 try Lome conversion Capitaneo,1 try Testa conversion Sosa, 1 try Acevedo conversion Capitaneo. Se destaca la consitencia de los foward de racing en las formaciones y el despliegue de su octavo Gallategui en la primera etapa. Fur dirigido por el arbitro Gabriel Panarece

Debemos agradecer por su incondicionalidad con el rugby a Marta Adorno Masajista del equipo, Huyi Bintana Medico, Colabradores Mario Almeira, Rosario Almeira, Paola acevedo, Gustavo Sosa entre otros.

Informamos que esta conformada la subComision 25 con estatuto propio para generar la nueva generacion de directivos.

Informando sobre Campaña del Bloque. A partir del 26/05/08 se recepciona en los telefono 430277 Estudio Aranzabal, 413667 Pacho Davant y 445125 POLSA donaciones de bloques para la contruccion de la CASITA DE LOS TOROS (Quincho y vestuario). Esperamos la colaboracion del publico en general sea 5 o 10 bloques no dudes en llamarnos que lo pasamos a retirar.

Por ultimo empezamos mañana con la nivelacion de la cancha de Rugby de racing por ByC construcciones quien estara a cargo de la misma