viernes, 6 de junio de 2008

RESUMEN REUNION DE UNION DE RUGBY DEL CENTRO

  1. Estimados clubes integrantes de la Unión de Rugby del Centro, informamos a Uds. lo tratado en la reunión llevada a cabo en las instalaciones de Azul Rugby Club el pasado sábado 31/05/2008 Se deja constancia la asistencia de las siguientes personas: Presidente, Sr. Espil, Secretario, Sr. Miguel Rosales; por Azul Rugby Club: Javier Perdomo, José E. Fernández, Marta A. Ciuffo, Enrique Ciani y Oscar Mauri. 1) Aprobación del pago de $ 150.- de afiliación por club para solventar los costos de árbitros y gastos de la Unión. 2) Tema de clubes afiliados a la Unión que compiten en Oeste, (Estudiantes de Olavaria y Bolivar). Definir su situación. 3) Sanción para clubes que no presentan sus categorías en los partidos oficiales. Debido a la ausencia de TODOS los clubes integrantes de la URC a dicha reunión, se resolvió realizar una nueva reunión , programada para el viernes 20 de Junio a las 20 hs. en el Club Racing de Olavaria. Se solicita la presencia de todos para poder definir ciertos temas concernientes al buen funcionamiento de nuestra unión. Espil Mario G Rosales Miguel A Presidente U.R.C. Bs. As Tesorero U.R.C.Bs As

domingo, 1 de junio de 2008

Campaña del bloque

Informamos que el club ALUMNI de Bs. As. nos envio por intermedio de Eduardo Torelo su presidente un juego de camisetas de entrenamiento y 10 pelotas todo gracias a su incondicionalidad y colobaracion de Marta Adorno nuestra masajista, mil gracias.

Informamos que esta conformada la subComision 25 con estatuto propio para generar la nueva generacion de directivos, entre su primeros objetivos es cursar invitaciones a equipos internacionales en francia, Italia, Inglaterrra, entre otros.

Campaña del Bloque. A partir del 26/05/08 se recepciona en los telefono 430277 Estudio Aranzabal, 413667 Pacho Davant y 445125 POLSA donaciones de bloques para la contruccion de la CASITA DE LOS TOROS (Quincho y vestuario). Esperamos la colaboracion del publico en general sea 5 o 10 bloques no dudes en llamarnos que lo pasamos a retirar.

Por ultimo se nivelo los laterales y lingol de la cancha de Rugby de Racing por ByC construcciones quien estara a cargo de la misma, ademas se arreglaron alambres perimetrales.