martes, 5 de octubre de 2010

Curso IRB II en Ferro, último del 2010

      El miércoles 20 de Octubre en las instalaciones de nuestro club, dictará la parte II del IRB I, para quienes tengan que completarlo y se proseguirá con el última capacitación de la IRB II de la UROBA, estos cursos estarán a cargo de Fernando Castellanos coaching de la UROBA y Carlos Lopez Silva Oficial de desarrollo de la UAR de la UROBA, UMdP y URS.
     La unión cursará invitaciones a Saladillo, Bolívar, y Esudiantes de Olavarría para que asistan a nuestra casa.
     Se aclara que no tiene costo alguno la inscripción. La primera parte comenzará a las 15: 30 hs y la segunda a las 17:30 hs, por favor confirmar presencia.

lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo de Juveniles en Bragado

     Este último domingo fuimos con la categoría menores de 18 años a la ciudad de Bragado, para jugar contra el último campeón de la UROBA. En un partido bien jugado, rápido con muchas intenciones de juego liberado, moviendo mucho la pelota, pero con errores muchos de ellos muy básicos de los dos lados, con un parcial en el primer tiempo de 7 a 0 a favor de Bragado y en el segundo tiempo de igual forma de juego, cerrando el partido a los 29 y 34 minutos del segundo tiempo, para finalizar 19 a 0.