viernes, 15 de julio de 2011

Objetivo 2012, el gimnasio

Nos falta para ser pumas, pero empezemos por el gimnasio.

Este fin de semana en 9 de Julio

   Este domingo jugaremos en M 18 y primera contra el local 9 de Julio, que viene segundo en el torneo reclasicación de la UROBA, el primer equipo de Los Toros partirá el día correspondiente a las 11 hs de la puerta del club.

miércoles, 13 de julio de 2011

Actividades para el fin de semana, la cancha

     Este fin de semana próximo nos juntaremos todos los integrantes de Los Toros para trabajar sobre la cancha de Los Barrancos, el compromiso es para los que tienen 6 años hasta los que tienen muchos, bajo la coordinación de sus entrenadores, esta citación es para invitarlos a ser participes de terminar en forma rápida la cancha donde puedan jugar, los infantiles, las mujeres, los juveniles y los mayores. Y todos los demás podamos ir desde acampar, pileta, juegos, ver rugby y disfrutar en famila. La hora indicada es a las 14.30 hs, llevar rastrillos, mate y es el sábado.

lunes, 11 de julio de 2011

El comienzo de una nueva etapa.


Estimados seguidores de Los Toros:
En el día de la fecha intentare dejar ciertos formalismos de lado para no resultar inconvenientes al comunicar una decisión planteada y puesta en conocimiento de todos los miembros de la Sub-Comisión de Los Toros del F.C.F.C.S., la cual consiste en dejar de ocupar el cargo de Presidente de dicha comisión, por motivos personales que me impiden continuar  con el desempeño de dicho cargo,  para continuar mi tarea como colaborador de este gran grupo de trabajo que crece con el paso de los días. Esta es una despedida un poco particular para mí porque me siento más Toro que nunca, quizás sea por la ilusión de una nueva etapa,  la ansiedad de nuevos objetivos o solo un manojo de sensaciones que gracias al apoyo de todo el grupo de trabajo con el que día a día se construye, ya que con todos ellos/a uno no puede sentirse solo al tomar una decisión o tener que impulsarla.
En esta etapa que hoy suspende su continuación para darle lugar el arribo de una nueva oleada de ideas y objetivos basados en las mismas directrices con las que nos constituimos, logrando cumplir con algunas de nuestras expectativas, las cuales nunca van a poder ser limitadas en virtud de nuestro constante apetito de superación. Disculpen, si esperan un resumen de los logros alcanzados porque no lo encontraran en estas líneas, porque en Los Toros a pesar de tener muy buena memoria para las cosas buenas y las no tan buenas, preferimos no detenernos a pensar  en lo acaecido sino continuar con la proyección.
Gente es el comienzo de una nueva etapa deseada por todos, en donde nos encontraremos con algo que anhelamos desde un principio, que puede traducirse en tener un nuevo Presidente de Sub-Comisión nacido y desarrollado en nuestro núcleo deportivo,  es un orgullo presentarles a su nuevo Presidente de Sub-Comisión el Sr. Luis Polli, quien desempeñara con la mayor responsabilidad el cargo para el cual fue elegido por todos nosotros, confiamos en sus capacidades y conocimientos para llevar hacia lo más alto a este gran equipo, mis mejores deseos para esta nueva etapa y desde acá se despide un humilde colaborador, que aprovecha para saludar al nuevo  Presidente  Sr. Luis Polli de la Sub- Comisión de Rugby de   Los Toros del F.C.F.C.S. y anhelarle mis mayores augurios. 
                                                                  Luciano Manuel Casero

domingo, 10 de julio de 2011

Volvio el rolo, volvió la mágia, envuelta en un corazón



   En la tarde en que  Los toros demostraban su poderío, el rolo volvía a caminar el costado de la cancha de  como trasmitiendole el corazón y el impulso de aquel que no fue un virtuoso por culpa de la vista como  jugador pero si por la constancia en trabajar duro por lograrlo, situación que lo catapulto en el primer, único y el mejor asistente que tuve en mi etapa como entrenador, ahora que di un paso al costado el místico Rolo se encuentra evaluando de quien sera su mano derecha, situación que determina a un Amat, Capitanio o Casey un ardúa lucha por contar con sus servicios, por que lo que el rolo aporta no es juego, sino corazón y eso no te lo da nadie.