domingo, 2 de agosto de 2009

Los Toros vs El Bataras

En la cancha ubicada en Celestino Muñoz y Pueyrredón, y ante un muy buen marco de público, Estudiantes le ganó esta tarde ayer en condición de visitante a Los Toros de Ferro Carril Sud (ex Racing) por 17 a 9 en partido válido por la tercera fecha del torneo “Reubicación” de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).El equipo albinegro que conduce técnicamente Walter Germán Kleinschuster anotó 3 tries y una conversión, mientras que los carboneros de Leonardo Davant anotaron 2 penales y un drop shot. El próximo sábado, Estudiantes recibirá por la cuarta fecha al representante de Alvear, mientras que Los Toros tendrán jornada libre.
En cuanto al partido en si estuvo dominado en un 70% por , en el Line 65 %, en el Pack muy parejos, hubo un amonestado con amarilla el Señor Gallastegui por golpe a un jugador de Los Toros.
El publico y jugadores tuvieron una conducta ejemplar.
Destacamos que Los Toros tuvieron una derrota decorosa teniendo en cuenta que hace 1 1/2 año de su formacion, que la mitad de sus jugadores se iniciaron este año siendo su segundo partido oficial frente a un rival con MUCHOS AÑOS de experiencia y juego.