sábado, 27 de marzo de 2010

No hay actividad este sábado

Este fin de semana que se debería presentar en nuestra ciudad el equipo de Gral Alvear, confirmó a través de la UROBA anoche viernes a las 20:30 hs que no se iba a presentar.No queremos emitir juicio de valor sobre la no presntación, pero cualquier persona que se encuentre vinculado al rugby sabe que hay que avisar por lo menos el día jueves a la hora de entrenamiento, así permite al otro plantel organizar otro amistoso con algún club que se encuentre desocupado,permite que los jugadores no cambien las guardias en sus trabajos etc. el martes entrenamiento, ya que para el día 10 de Abril esta pactado un partido amistoso contra Remo de Azul.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bruno Ferrante nuevo entrenador

El profesor Bruno Ferrante, será a partir de este jueves próximo, el entrenador de las categorías juveniles,colaborando con él Carlos Valerdi formando nuevos jugadores.

Se juega este fin de semana contra Alvear

Este fin de semana se juega a la 15.45 hs, contra el club Pescadores de la vecina ciudad de Alvear, confirmandose de esta manera la última fecha del torneo preparación.Se cita a todo el plantel de primera división a el entrenamiento del día jueves a las 20:30 hs.

lunes, 22 de marzo de 2010

Botines para la venta

Tenemos circulando para los jugadores del club, una oferta de botines Kappa, creo que están a buen precio, cualquier inquietud lo hablamos en entrenamiento.

No se perdió, nos ganaron

No es lo mismo decir ni sentir que se perdió a nos ganaron, el equipo de Saladillo, nos mostro años de rugby colectivo que tiene su grupo, fue un partido limpio, sin roces, sin ningún tipo de objeciones.Supieron sacar ventaja de todas las situaciones que les brindamos, y nosotros erramos en varias facetas del partido la toma de desiciones. Y como pasa siempre cuando el marcador está sellados la actitud de un equipo baja y autoestima del otro aumenta, que conlleva ha aumentar el marcador, aunque este último sea anécdotico.Según el entrenador de Saladillo el resultado fue un 45 a 7, cosas por mejorar hay muchas pero una que va a ser determinante sobre el jugar o no es el trabajo en el gimnasio.A entrenar el martes que hay mucho por hacer.

domingo, 21 de marzo de 2010

Excelente Los Toritos

Una gran fiesta del rugby infantil del club se desarrollo el día de ayer en las instalaciones de Ferro.Fue organizada por los profes, a cargo de Julián Etchegaray, en el entrenamiento jugaban papás, mamás, tíos todos con los Toritos, y está bien que sea así porque en el rugby infantil este deporte lo práctica la familia no solo el niño, ese es el motivo de responsabilidad por lo cuál la dirigencia eligió a los mejores en este rubro, Julián y sus muchachos. FELICITACIONES y vayan por más.................