miércoles, 25 de noviembre de 2009

Festival de doma, vamos Toros

Se confirmó que en el festival de doma que se llevará a cabo la segunda semana de diciembre, la comisión central del club Ferro, a decidido cedernos la cantina que se encuentra en el sector de camping, a la vera del arroyo Tapalqué, lo recaudado será integramente la la comisión de rugby, demás está decir que ya se encuentra abierta la inscripción para quienes vayan a colaborar, esto es para todos, como todo lo que se realiza en Los toros.

martes, 24 de noviembre de 2009

Donación de remeras

Los Toros rugby del club Ferro, a recibido la grata noticia del titular de la firma Carnicerías el ternero, auspiciante de nuestra camiseta, el señor Cristían Vicente,de la donación de 40 remeras para la difusión de la disciplina. A estas se les realizará una inscripción que será a cargo de la comisión, por ese motivo cualquier jugador del club, podrá presentar la figura que desearía que sea plasmada en la remera.

Seven de Club de Remo de Azul

Se ha recibido y confirmado la actuación de un equipo de Los Toros, en el seven anual y nacional de la ciudad de Azul, ha disputarse en el club organizador,Remo.A tal evento concurrirán equipos de Bs As, Mar del Plata, Tandil,Selección de la Unión del sur, Tres Arroyos, Balcarce,etc. Los entrenamientos prosiguen en los días habitaules, y en el caso de lluvia, se suspenden por tormenta eléctrica o lluvia torrencial.