viernes, 16 de octubre de 2009

Dueños de los silencios y esclavos de las palabras

Según textuales palabras del presidente de la Unión de Rugby del Oeste ante la requisitoria de los dirigentes carboneros ( Acevedo, Areco, Valerdi y Davant), y contando con la presencia como dirigente invitado el señor Miguel Rosales, estos plantearon el subsidio que otorga la unión Argentina de Rugby para el desarrollo del rugby en el interior. Segun Zinani este no es un valor para los clubes, sino que la figura por la cuál se otorga es en valor km por viajes realizados por la primera división. Por lo tanto no queda debidamente claro el porque salen anuncios por medios gráficos periodisticos locales donde se expresa que se entregarán subsidios y camisetas por tener rugby femenino. Además queremos manifestar nuestra disconformidad por no tener en cuenta el Señor Carlos López Silva, encargado del desarrollo del rugby de interior por la UAR a nuestra institución estando presente en nuestra cuidad y si desarrollar el rugby en una institución que hace 40 años que existe. Finalmente con respecto al reclamo realizado por nuestra institución por la mala incorporación de un jugador en el partido contra Estudiantes, seguramente no habrá definición, pués en teoria no se pudo abrir el archivo adjunto enviado. Por lo tanto desde aqui y teniendo en cuenta la postura de la UROBA felicitamos a quienes utilizando amiguismos politicos se benefician dandole a sus Clubes partidos contra equipos de la URBA que de otro modo nunca obtendrian. Sin ánimo de equivocarme la teoría es, hay que hacer macanas y luego pedir perdón señores. Leonardo pacho Davant

jueves, 15 de octubre de 2009

Temas tratados con Presidente de la UROBA

Los temas tratados el día de hoy fueron los siguientes: Arbitraje de la unión. Desarrollo de rugby infanto- juvenil. Condiciones de competencia 2010. Incumplimiento de tarjetas de partidos, irregularidad en el informe de tarjetas.

martes, 13 de octubre de 2009

Reunión con el presidente de la unión

El señor Carlos Zinani, presidente de la unión de rugby del oeste, nos ha solicitado una reunión con nuestra institución el día jueves a las 15.00hs en una primera instancia, el temario de dicha reunión será informado por este medio luego de dicho encuentro.

Partido con Universidad de Barceló de Bs As

Se esta tramitando, y depende en cierto aspecto de nuestra institución, por que tenemos que facilitarles dormis, que en este momento es dificil conseguir. El partido sería el sábado, en la cancha de Los Toros, se estaría confirmando en las próximas horas.

Próxima competencia

Por el cronograma, determinado por la UROBA, el próximo torneo 15 por 15 se realizará en Olavarría en la cancha de Estudiantes el día 24 de Octubre, en el caso que halla modificaciones en el fixture se tratará algún partido de carácter amistoso.