sábado, 7 de mayo de 2011

Citación para mañana ante Chivilcoy

           El día de mañana se ita a las 9.45 hs en la entreda del club para partir haia la ciudad de Chivilcoy, el costo total de la combi es de 2180 pesos, para cubrir 19 plazas. La comisión subsidiará $ 1200, con el compromiso del plantel de devolver este valor, cuando junten, ese fondo de algún evento. O sea será 19 dividido 1000 pesos.
           Los citados son: Acevedo Hugo,Testa Lucas, Maroa Matías,Sanchez Matías,Valerdi Carlos, Lardapide Lucas,Olivera Jonathan,Casero Luciano, Lopez Rafael,Gonazlez Claudio,Amat Rodrigo, Nicolás Capitanio, Basualdo Enzo,Estevez Marcelo,Buggiani Geronimo,Toro Manuel,Tonel Diego,Vega José,Mancini Emiliano,Brandan Gastón,Gomez Pedro,Almeida Facundo y Galotti Tomás.

viernes, 6 de mayo de 2011

Días y horarios de entrenamiento del rugby femenino

  Tal como fue informado oportunamente el comienzo del rugby femenino en Los Toros esta siendo un éxito, el cúal se basa en el compromiso de las chicas para el entrenamiento y la buena predisposición de sus entrenadores para desarrollar este nuevo desafío. Se estableció en común acuerdo entre jugadoras y entrenadores que los días de entrenamiento serán martes y jueves a las 16 hs y viernes 21 hs en las instalaciones del club. Los responsables del grupo son Manuel Toro y Nicolás Capitanio.

Citación para plantel superior para viajar a Chivilcoy

    Se cita a los jugadores del plantel superior a presentarse el día domingo a las 9.45 hs en la portada del club, para emprender el viaje a la ciudad de Chivilcoy, para jugar la tercera fecha correspondiente al campeonato de la UROBA.

lunes, 2 de mayo de 2011

CITACION DE CAPITANES

               Por este medio, se convoca a los capitanes de las categorías competitivas M16 (Rios Franco), M18 (Olivera Franco) y Primera (Capitanio Nicolas) para la próxima reunión de sub comisión de rugby el lunes 9 de mayo con lugar y horario a designar.

                                     Sub comisión de Rugby
                                          Los Toros Ferro