sábado, 29 de mayo de 2010

NUESTRO ASISTENTE, EL ROLO


En mí largo tiempo vínculado al rugby, escuche de mucha gente hablar del espíritu del rugby, sabiendo en muchos casos que repetían frases hechas porque lo escucharon o quedaba bien decirlas, para mí y con toda franqueza El Rolo, es el ejemplo de espíritu de rugby. Es un orgullo para mí tener tan grande persona al lado mío en el rugby. Un abrazo Pacho Davant

Viaje a la Pampa

El domingo 30 de mayo se cita a todo el plantel de primera división de los Toros, las 7:30am en las puertas del club para partir a Gral Pico, La Pampa, donde se va a llevar a cabo un partido mas del campeonato, lleven algo de dinero, algo para comer, y muchas ganas de jugar.
Vamos toros que tenemos que ganar!

jueves, 27 de mayo de 2010

Primera división

Este domingo partirá en auto el plantel superior, a Gral Pico La Pampa, en busca de un nuevo triunfo, cabe señalar que en este grupo de encuentra Primero Pico(10 puntos, 4 partidos), segundo Pehuajó y Ferro de Olavarría (8 puntos y ambos con 3 partidos).

Viaje a laprida sábado 29 de Mayo

Este sábado viajaran los juveniles a cargo de Bruno Ferrante, y los infantiles a cargo de Julián Etchegaray a la ciudad de Laprida devolviendo la gestileza de su visita a nuestra ciudad, como responsable de la delegación seguramente irá Fabiana Moretti, vicepresidenta de la comisión de rugby de Los Toros.

Se completo la indumentaria

Ahora que llegarón las medias para el primer equipo de Los Toros, se tendrán que poner en campaña de recolectar las del año pasado, donadas por Casa Silvia,para entregarlas en mano al equipo de juveniles.

domingo, 23 de mayo de 2010

Feliz 200 años

Nuestro escudo, en el cumpleaños de la patria, viva Argentina

Facebook Los Toros rugby

Todo aquel parroquiano de la web que quiera comunicarse conmigo, entrar en el facebook, que ahora tiene enlace directo con la página, principalmente gente de otros países o ciudades de nuestro país, agarra este pase, y compartí la amistad del rugby.