sábado, 27 de agosto de 2011

Fixture del regional

    Gente los equipos que componen este corredor son Estudiantes de Olavarria, Remo y Azul rugby, Coronel Pringles, TARC de Tres Arroyos,Benito Juarez, Cazadores de Tres Arroyos y Ferro de Olavarría.
   Empezamos el 10 de setiembre de visita contra Estudiantes.

jueves, 25 de agosto de 2011

Salimos con nuestro logo en calcos


Salimos a partir de septiembre con nuestro logo a un valor de $5 para pegarla en todos los autos de Olavarría. Las medidas son de 17cm x 10cm y están impresas en calidad fotográfica sobre vinilo de alta resistencia.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Este fin de semana

   Este fin de semana con motivo de la feha libre de la unión, el equipo de primera división jugará un amistoso contra Remo de Azul, en su cancha.
   El domingo los infantiles viajarán a la ciudad de Bolivar para participar del encuentro de rugby a desarrollarse por la fecha de la unión.

domingo, 21 de agosto de 2011

Pensa que salís.........

      Un muchacho que asistía a entrenamiento regularmente dejó de practicar rugby sin previo aviso. Después de algunas semanas el entrenador y lider del grupo decidió visitarlo, en una noche muy fría. Encontró al jugador en su casa, solo, sentado frente a un hogar donde ardía un fuego brillante y acogedor. Anticipando la razón de la visita del coach, dió la bienvenida al lider, lo invitó a sentarse junto al fuego y permaneció quieto, esperando.
       En silencio se comtemplaba la danza de las llamas en torno de las brasas de leño que ardían. Al cabo de unos minutos, el entrenador selecciono una de ellas, la más incandecente de todas y la separó de las brazas ardientes. El anfitrión observo como esa llama de la brasa solitaria disminuía hasta apagarse. Hasta ese momento nadie había esgrimido una palabra. El entrenador se incorporó aprestandosé a salir. Tomó entonces el trozo de carbón colocandolo nuevamente en medio del fuego. Casi de inmediato volvió a encenderse alimentado por la luz y el calor de las brazas ardientes entorno a él.
        Ya en la puerta y antes que el lider se retirará dijo el jugador: Gracias por su visita  y el hermoso mensaje, muy pronto estaré de regreso junto al grupo.

Los menores Los Toros se presentarón en Trenque Lauquen

      El día de ayer sábado concurrío una delegación muy escueta en número de jugadores para cumplir con el compromiso pactado en la reunión anual del año pasado en la ciudad de Bolivar, donde se comunicó que los equipos que iniciaren el torneo reclasificación, deberían presentar dos categorías obligatorias, con la obligación, que con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, tendrían que presentar la categoría faltante, sino se les descontaría puntos por la no presentación de equipo. En un torneo donde se ha hecho costumbre no presentarse a jugar, con las categorías que se iniciaron en el campeonato y pagar la multa de $ 1000 que además es más barata que pagar el costo del viaje Los Toros van y juegan entonces se pierde o se gana pero se juega, porque se entrena para jugar y para eso estamos trabajando en la semana.
     Ayer de un viaje que tenía un costo de $ 2700, se junto de los chicos $ 1080 (inclusive con el pago de los entrenadores y dirigentes que acompañaron), o sea la comisión puso $ 1620, que estabamos juntando para pagar la moto del sorteo.
     Con respecto a la unión la despego totalmente de toda responsabilidad,, y la comisión de competencia hace todo lo que legalmente corresponde y lo hacen bien, doy fe de ello. Pero nada se puede hacer contra la voluntad y la responsabilidad que tenemos como clubes.
      La M 16 perdió 10 a 0, y la menores de 18 años 51 a 14.