sábado, 25 de junio de 2011

Pasaporte al Argentino de clubes

    En la tarde de hoy en la ciudad de Saladillo las representantes del rugby femenino de Los Toros, se destacarón ante las locales por 14 a 0 y Gral Villegas por 32 a 0, llegando a la final para jugar contra el fuerte equipo de Biguá de Mar del Plata cayendo por 10 a 0. Según la página oficial de la UROBA, esta actuación habiltaría la posibilidad de Las chicas de nuestro club, a representarlo en Cordoba, en octubre en el torneo nacional de clubes.Un gran trabajo de su entrenador Manuel Toro y un gran trabajo queda por delante, felicitaciones y un verdadero gusto ver tanta actitud.

viernes, 24 de junio de 2011

Movidito el fin de semana para Los Toros

    En sendo viajes a la ciudad de Saladillo, en una primera instancia el día sábado, las chicas jugarán en la modalidad seven, junto a Biguá de Mar del Plata, Villegas, Las Toritas y el local Saladillo. Dicho encuentro tendrá varios debut, las chicas representando el rugby femenino y Manuel Toro como coach, como presidente de la delegación viajará Luciano Caseros y para lo que necesiten su humilde servidor Pacho Davant.
   En el día domingo los Toritos también tendrán actividad en Saladillo, concurriendo al encuentro obligatorio por la unión, de la mano de Bruno Ferrante como coordinador de los infantiles y Fabiana Moretti como presidenta de delegación.

martes, 21 de junio de 2011

 Rifa del ciclomotor 2011

 

 Ya se esta cerrando el tema de la rifa del ciclomotor a efectuarse el 21/09/2011, se les serán entregados aproximadamente 10 números de $10 a cada jugador o colaborador con el objeto de cubrir la cuota societaria de la unión de Rugby. Muchas gracias por colaborar!!!!!

 

 Luis Polli

domingo, 19 de junio de 2011

Felicitaciones LICENCIADO e INGENIERO

   En primer lugar el rugby infantil de la mano de el Licenciado en educación física Bruno Ferrante, ya está trabajando para presentarse con los toritos en carlos Casares el Domingo 26 de junio..
   Y la segunda delegación que nos representa en la región precisamente en Saladillo es el debut del rugby femenino, con su entrenador y responsable Manuel Toro, que FELICITAMOS por recibirse de INGENIERO el jueves pasado y que las chicas tendrán que llevarle los regalos al entrenamiento ya que cumple 23 años, el próximo martes.
    Queríamos manifestar el orgullo que tenemos por el desarrollo en lo personal de nuestros entrenadores, que trabajan, estudian y enseñan el camino a sus dirigidos que con sacricio y temple todo llega, es cuestión de plantearse el objetivo.

     Felicitaciones de todos Los Toros, a los nuevos profesionales.

Se vienen los 16, con un contundente 27 a 7

   En una tarde linda muy linda para jugar rugby los menores de 16 años del club, se lucieron jugando y ganando con solvencia al segundo en la tabla de la UROBA, que nos visito en esa categoría Linqueño, que además no se presento en primera por falta de jugadores cediendo los puntos a los los toros.
   Con un comienzo dubitativo, y algunos errores en el fondo de la cancha, que nos hizo pagar con un try en contra en los primeros minutos, desperto el juego de nuestros muchachos, y se empezo a trabajar una victoria, con base fundamental en el cuidado de la pelota trabajando pegados a la formación y dando vuelo solo cuando era necesario luego de los reagrupamientos.Encontrando una herramienta fundamental que pagaron los chicos de la visita que fue el maul, dando claridad y solidez a esta magnífica victoria, de la mano de 5 try y una conversión.

          Los toros 27- Linqueño 7

Feliz día papás


   Feliz día del padre a todos los torazos que le dieron ser a nuestros TOROSSS. Un abrazo grande para todos.