sábado, 6 de marzo de 2010

Triunfazo en 25 de mayo 10-17

Con un equipo con varias bajas, Los Toros demostraron que están hechos para ganar en cualquier lado. Ganamos 17 a 10, try de Ale Leira, Claudio Gonzalez y josé Vega, con conversión de él mismo. El plantel fue conformado por Cortes Walter(1),Ahumada Germán(2),Acevedo Hugo(3),Pradas Luciano(4),Testa Lucas(5),Gonzalez Claudio(6),López Rafael(7),Capitanio Nicolás(8)capitán,Vicente Enzo(9),Buggiani Gerónimo(10),Leira Alejandro(12),Vega José(13),Gomez Pedro(14),Mancini Emiliano(11),Sosa Mariano(15), luego ingresaron Carlos Hermida,Maximiliano Zaffora y Franco Olivera. Debutarón oficialmente en el primer equipo de Los Toros,Carlos Hermida, Franco olivera,Walter Cortés.

3 comentarios:

maxi dijo...

bueno muchachos los felicito a todos los que viajaron y pudimos formar del equipo!!muy buen partido se jugo, aspero en un principio!!pero los toros como siempre con huevos soportamos todo y ganamos el partido!!gracias toros!!

canibal dijo...

vamos toros....viejo y peludo nomas...a seguir trabajando duro...que esto recien empieza y seguro que va a ser un año largo y muy duro...abrazoo y felicitaciones a todo el plantel y cuerpo tecnico..

juan abate dijo...

Felicitaciones chicos :D sigan asi con esa pila y aprovechen q hay partido todos los findes ahora q eso esta re copado para sumar minutos en cancha!!

saludos a todos!