sábado, 19 de septiembre de 2009

Plantel Superior que vencio a Alvear

Formación inicial Pradas Luciano, Lucas troia y Matías Maroa, Acevedo Hugo y Martín Alvarez, Claudio Gonzalez, Jonathan Olivera y Nicolas Capitanio, Marcelo Estevez y José Vega, Diego Tonel y Luciano Di sabato ( C), Enzo Vicente, Alejandro Antonio y Cristían Olsen. Luego ingresaron, German Ahumada, Walter Cortes, Santiago Falconara, Lucas testa, Leandro Kess, Lucas Borzi, Sebastían Almeira,y Alan Hualpa. Los Try fueron de Capitanio(2),Estevez, Ahumada,Olsen,Gonzalez y Tonel, Con 3 converciones de Capitanio, una de Kees y un penal de Capitanio, para sumar el 46 a 10 de Los Toros. Director técnico Pacho Davant y asistente el Rolo.

5 comentarios:

LOS TOROS RUGBY dijo...

el único que falta , me comunico mi asistente el rolo, es el señor Edu, por razones de fuerza mayor, se ha puesto de novio.

juannnnn dijo...

Vamos los toros loco sigan asi!!!. Saludos para todos!

el martes me paso por el club

canibal dijo...

mmmm...sisis me dijeron que a edu lo vieron tomando un helado con jorgito....habra una relacion ahi??jajajaja

la_guinda dijo...

no se a mi me contaron q el edu suele tener encuentros clandestinos con una tal Manuela Palma...
vamos Toros sigan asi, q le ganamos a los "pechos" de estudiantes...ponganse las pilas y recarguen las de los bajos consumo...

maxi dijo...

por fin mojaste chino!!!cuanto le pagaste a los de alvearrr? jejjej vamos chicos a dejar todo en el partido!!!!