sábado, 9 de julio de 2011

En el día de la patria la copa quedo en casa.


Matías Maroa marcando el camino, hacia el triunfo.
     En la tarde de hoy en la que se comenzó a las 14 hs aproximadamente con un triunfo de la M 16, que lo asienta en el cuarto puesto del torneo de la UROBA 24 a 5. Siguiendo on un gran esfuerzo de la menores de 18 años, que jugando contra los punteros del campeonato dejaron todo por revertir un resultado que desde los primeros minutos les fue esquivo, dejando la actitud intacta nuestros chicos perdieron 24 a 5.
     Cuando promediaba  las 16 hs y el árbitro  Gabriel Panarace que de buen desempeño, siempre cerca de la jugada no dejando que se escapara ningún detalle que empañe el encuentro deportivo, daba comienzo al primer partido de la segunda rueda, que además adjudicaba al ganador la Copa Tauro Automotores. Un formación inicial  con los primeras líneas: Testa, Maroa y Valerdi. Olivera y Gonzalez en la segunda línea y una tercera con Amat, Lopez y Capitanio. Parejas de medios Basualdo, Vicente, centros: Toro y Luján y atrás con Gomez, Galotti y Mondini, luego ingresaron: Zaffora, Casero, Cuello, Lardapide, Falconara. Coach: Santiago Casey
      Un primer tiempo con Los Toros muy motivados que hicieron que Huracán de Casares no pueda salir de su campo en casi los 40 minutos, dejando el tanteador  a favor del local por 13 a 0, producto de un try de Vicente, una conversión y dos penales de Basualdo. En el segundo tiempo como era de suponerse el rigor físico bajaría y la motivación visitante aumentaría, eso posibilito un Casares lanzado en ataque y una buena defensa de los toros, con aprovechamiento de las oportunidades concretando un 27 a 12 final. La nota del encuentro la determinó el lineman local, Sebastían Areco, quien no notifico al árbitro que el jugador de Casares estaba afuera de los limites de la cancha y termino siendo el último try de la visita.
        Esta jornada permite que Los Toros escalen al cuarto lugar con 24 puntos a 4 del tercero Bolivar, y obtener la copa Tauro entregada en manos del responsable del rugby del visitante Walter Perinasso..

No hay comentarios.: