viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevo entrenador para juveniles

Luego de un a serie de tratativas se logro la incorporación del nuevo entrenador de Juveniles Ricón Ramiro Manuel que se encuentra trabajando en nuestro club, es un reconocido jugador que milito durante 6 años Atletico San Andres, con un amplio conocimiento desarrollo de juveniles, adjuntamos Curriculum.
Ramiro continuara el excelente trabajo realizado por Bruno Ferrante.

CURRICULUM VITAE                                
DATOS PERSONALES
Apellido y Nombre: Ricón Ramiro Manuel
Lugar y Fecha de nacimiento: Olavarría, 16 de Septiembre de 1981
DNI: 29023245
Dirección: Rivadavia 3146 (Olavarría)
Teléfono: (02284) 15308432
Estado Civil: Casado
Correo Electrónico: ramiroricon@hotmail.com

FORMACION ACADEMICA
2000- 2003: Abogacía- Universidad de Buenos Aires. Incompleto
1995- 1999: Bachiller en Gestión y Administración de Empresas- Escuela de Educación Media N° 1 ( Olavarría)

EXPERIENCIA LABORAL
02/2010- Actualmente: LE MONT S.A- Concesionario Oficial Peugeot.
Ventas de planes de ahorro, 0km.
03/2008- 01/2010: Francisco O. Díaz S.A- Concesionario Oficial Renault.
Venta de 0km, usados, planes de ahorro.
Referencia: Adrián Corigliano (011)4551-1222 ó (011) 4554-4321 int 145
01/2006- 02/2008: Merk2 S.A- Tercializadora de Recursos Humanos.
Telemarketer para venta de Multicanal y Flash Internet. Llamadas in y out.
Referencia: Soledad (011) 5354-1700
05/2003- 12/2005: Open 25- Cadena de Kioscos en Capital Federal.
Encargado de Local, atención al público, manejo y arqueos de caja. Control de Stock.

CONOCIMIENTOS
Idiomas: Ingles, Nivel Básico
Computación: Manejo de Microsoft Works, Power Point, Excel

COMENTARIO
Nací en Olavarria el 16 de Septiembre de 1981. Como todos los de mi época comencé a jugar al Rugby en el Club Estudiantes porque era el único que había. Cuando termine el secundario me fui a vivir a Buenos Aires. Tuve el Honor de jugar en Club Atlético San Andres, en el Grupo 4 del torneo de la URBA, grupo que tiene una realidad muy parecida a lo que es el Rugby del interior.


Luego de vivir 10 años en Capital Federal me volví a Olavarria, casado con una chica de allá. Vinimos en búsqueda de otro tipo de vida a la que llevábamos allá. Por un gran amigo comencé a jugar en Los Toros, y la verdad que estoy agradecido de como me abrieron las puertas enseguida. Hoy estoy ante la posibilidad de poder transmitirle a los mas chicos todas las experiencias que viví en una ciudad distinta pero que tiene los mismos valores dentro de este deporte. El compañerismo, la Lealtad, el compromiso y por sobre toda las cosas el respeto a los demás y por uno mismo.

Hoy estoy insertado nuevamente en mi ciudad, trabajo en la Concesionaria Peugeot.


 

No hay comentarios.: