domingo, 27 de junio de 2010

Paga la cuota societaria

     Si sos jugador de Los Toros, sabés lo que cuesta todo para una disciplina en desarrollo como es el rugby, hemos logrado entre todos muchas cosas, los que están y los que ya no están sean jugadores o dirigentes. Siempre fuimos para adelante pensando en más y nos sobrepusimos a las más diversas adversidades.
     Los valores que recogimos producto del apoyo de los sponsor siempre fue para camisetas, pantalones, hasta medias compramos, subsidiamos terceros tiempos independientemente del valor que saliera nunca paso de $ 20, viajamos a La Pampa 920 km en un colectivo doble piso por solo $25, America 720 km con $25, Pehuajó 440 km también por $ 25.
     Nuestra cuota es de $ 40 de los cuales $ 15 son para el club (Cuota societaria), $ 5.00 para nuestro asistente el Rolo que todos sabemos lo que significa para nosotros y nosotros para él con la función que cumple y teoricamente $ 20 restante le abonamos el magnifico trabajo que viene realizando Bruno.
     Cumplamos con esos valores es la cuota más barata creo que para realizar cualquier deporte, es para nosotros y por nosotros.

No hay comentarios.: