viernes, 29 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Toros

Hoy se cumplen 2 años, de aquel 29 de enero de 2008, cuando fui a esperar quien venía después de 15 o 20 días de difusión por los medios en el cuál mencionaban que en ese momento en el club racing, se empezaría a prácticar rugby. Ese día se me mezclaron un montón de sensaciones, porque no sabía si alguien iba a concurrir, por ese motivo además de la gran expectativa que tenía fui una hora antes a las 19.30 hs, además de llevarme un equipo de mate para que me acompañe en ese momento, ese es el motivo por lo cuál el mate es el compañero inseparable de todos los entrenamientos. Ese día fueron 10, y hay una foto la cuál hay que recuperar, para poder nombrarlos a todos, lo único que recuerdo bien que les dije HOY COMENZAMOS A HACER HISTORIA, por eso es que siempre repito seamos 10, muchachos estoy orgulloso y feliz de haber creado esto, y más feliz que hay mucha gente que lo llevará adelante.Leonardo Pacho Davant

No hay comentarios.: