sábado, 26 de septiembre de 2009

Jugador se hace. Buena persona se nace

Mi forma de recriminar al arbitro durante el desarrollo del partido de hoy nunca es hacia su persona, si lo es ante la falta de toma de determinaciones en ciertos tramos del partido, en los cuales tres jugadores que en su momento fueron invitados a dar un paso al costado en nuestro Club hoy dejaron claramente de manifiesto que es lo que los Toros Rugby no quiere para sus jugadores, su equipo y para el futuro de la disciplina. Si hablamos del espiritu del Rugby y queremos que este deporte crezca como lo viene haciendo tanto en Estudiantes como en Ferrocarril Sud no podemos permitir la dirigencia y arbitraje de ciertos personajes que solo empañan el buen rugby, que hoy no vimos. Ser un buen jugador de rugby depende de las horas de entrenamiento que se le dedique a este noble deporte, pero ser una buena persona no depende de entrenamiento sino de espiritu, de etica y de profesion. Queda claro que todo este pensamiento no justifica mi forma de recriminar las decisiones del arbitraje, pero desde mi perspectiva como entrenador no puedo esperar ni permitir que mis jugadores terminen lastimados y quedarme con el cargo de conciencia que no realize nada para detener la situacion. Pacho Davant. Entrenador de Los Toros Rugby

2 comentarios:

Ale14 dijo...

En primer lugar quiero pedir disculpas por actitudes en el partido y por falta de juego en el mismo, las circunstancias me ganaron y me deje llevar por lo sucedido. Dejando de lado el clima, yo, como varios de mis compañeros entramos en el juego de ellos y eso favorecio su juego.
Esto aca no se termina, tenemos muchos momentos mas que compartir y por mas que tengamos a todo el mundo en contra vamos a salir adelante, porque tenemos lo que mas hace falta en este deporte... HUEVO Y CORAZON... Saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS A SEGUIR ASI, LOS RESULTADOS VAN A VENIR SOLOS, CREO QUE SE DEMOSTRO DONDE Y PARA QUE ESTAMOS; Y A QUE APUNTAMOS.
NO SE QUE HUBIERA PASADO SI NO LLOVIA, PERO BUENO YA ESTA, TREMENDOS HUEVOS Y AMOR PROPIO SE PUSO, POR ESO ME ENORGULLECE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PLANTEL. UN ABRAZO PARA TODOS. CRV